Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Encuentran cadáver a orilla de la carretera a Mármol

El cadáver de un hombre fue localizado esta noche a orilla de la carretera estatal que comunica la sindicatura de Mármol con la carretera internacional México 15, al norte de Mazatlán

Por: Rubén Navarro

Encuentran cadáver a orilla de la carretera a Mármol(El Debate)

Encuentran cadáver a orilla de la carretera a Mármol | El Debate

El cadáver de un hombre fue localizado esta noche a orilla de la carretera estatal que comunica la sindicatura de Mármol con la carretera internacional México 15, al norte de Mazatlán.

La víctima fue hallada por policías municipales tirada boca abajo, con la camisa rasgada hacia la cintura. 

Vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de correa.  

El Debate

Policías municipales comisionados a la zona rural fueron los primeros en recibir el reporte e investigar la veracidad del mismo. 

Fue al transitar a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal, en dirección hacia Mármol, donde localizaron el cadáver del hombre de aproximadamente 35 años. 

El cuerpo estaba en posición boca abajo, con la cabeza en dirección a la maleza que abunda a orilla del camino.

Elementos de la Policía Investigadora en coordinación con especialistas del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado, arribaron con sus instrumentos para levantar material fotográfico de las posibles evidencias y rastros del crimen.

Después, el cuerpo fue levantado por trabajadores de una funeraria para su traslado al Semefo, donde le practicarían la necropsia y determinar la causa de la muerte.

En esta nota: