Sinaloa

Entrega Malova paquete de obras de pavimentación en Elota

ELOTA
Avatar del

Por: EL DEBATE

La Cruz, Elota. Con una inversión de 11 millones 570 mil pesos, el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, acompañado del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, entregó un paquete de obras de pavimentación a los elotenses.

En su quinta visita a la ciudad, el ejecutivo estatal también entregó dos moto-patrullas para la preservación de la tortuga marina en Playa Ceuta.

Ante ciudadanos, representantes de los sectores productivo y educativo, diputados, funcionarios públicos estatales, municipales y regidores de la comuna, López Valdez se comprometió a seguir apoyando a Elota, enlistando entre las prioridades la aportación de recursos para la rehabilitación del Mercado Municipal y la introducción del sistema de energía eléctrica en el Centro Reproductor de Alevines.

En el caso del mejoramiento del recinto comercial de la ciudad, instó al Alcalde a coordinarse con los secretarios de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza y José Luis Sevilla Suárez Peredo, respectivamente.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López, dijo que los proyectos carreteros culminados en el municipio son una muestra y testimonio de que la administración que encabeza se preocupa y ocupa por traer beneficios a los sinaloenses.

Elota, municipio estable y pujante. En su intervención, Rodríguez Castillo destacó que Elota es un municipio política y económicamente estable, logrando en esta administración el respaldo incondicional de Mario López Valdez.

El Alcalde señaló que su eje primordial es brindar un gobierno humanitario, contando con el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Elota, Araceli Esparza de Rodríguez.

En su discurso, solicitó al mandatario estatal respaldo económico para la rehabilitación del Mercado Municipal y la introducción de energía eléctrica del Centro Reproductor de Alevines, peticiones que fueron aprobadas por López Valdez.

Obras de pavimentación. El paquete de obras de pavimentación que se inauguró comprende la Avenida Niños Héroes, Avenida José María Morelos, Avenida 5 de Febrero, Calle Sur 28, Camino Viejo El Espinal y Calle Plutarco Elías Calles.

Al acto oficial asistió la diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales; el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez; el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Sevilla Suárez Pereda; y la presidenta del Sistema DIF Elota, Araceli Esparza de Rodríguez.

En esta nota:
  • mordaza
  • Malova
  • el debate
  • ley
  • elota
  • sinaloa
  • pavimentación
  • calle
  • desarrollo.