Sinaloa

Entrega obras Radamés Véliz en la sindicatura Lázaro Cárdenas

Se dio así mismo el banderazo de inicio de construcción de módulos sanitario en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet con un costo de 234 mil 336 pesos

Por: Andres Rodriguez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sinaloa de Leyva, Sin.- El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, en compañía de autoridades municipales asiste a la comunidad de Campo El Amapal llevando a cabo el lunes cívico en la Escuela Primaria Estatal Niños Héroes y da banderazo de inicio a la ampliación de energía eléctrica sector Casa de Salud.

Foto: Cortesía

El alumno Emiliano Castro Ornelas, agradeció al presidente municipal por la visita a su plantel educativo, comentó que el gobierno municipal está preocupado por la educación que reciben los niños del municipio, para ello solicito la rehabilitación de los módulos sanitarios y una plaza cívica.

Asistió a la comunidad de Ruiz Cortines No. 3 haciendo entrega del empastado del estadio de futbol, rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la entrega de un tractor rehabilitado a deportistas.

Foto: Cortesía

El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Natanahel Gutiérrez Fonseca, comentó que se rehabilitará la plata potabilizadora para el sistema de agua potable con una inversión de 851 mil 901 pesos beneficiando a 2,384 habitantes de la comunidad de Ruiz Cortines 3.

En la comunidad del Ejido Batamote entregóun comedor escolar en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón con un costo de 233 mil 275 pesos, el Director Silvio Castro Higuera agradeció al presidente Radamés Véliz Quiñónez, por la construcción del comedor escolar, indició que los alumnos tendrán un lugar cómodo y saludable donde puedan consumir sus alimentos diarios.

Foto: Cortesía

Natanahel Gutiérrez Fonseca, informó a los habitantes del Ejido Batamote que se llevará a cabo la rehabilitación de planta potabilizadora para sistema múltiple de agua potable con una in versión de 789 mil 498 pesos beneficiando a más de 2,970 habitantes de la comunidad.

Foto: Cortesía

Se dio banderazo de inicio de construcción de módulos sanitario en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet con un costo de 234 mil 336 pesos en beneficio a los alumnos del plantel, junto con ello la construcción de obras complementarias en cárcamo de bombeo y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en su primer etapa en la localidadde las Presitas, Batamote y San Sebastián con una inversión de más de 2 millones de pesos en beneficio de 2, 970 habitantes.

Foto: Cortesía

Noemí Gastélum Rodríguez, Directora del plantel Jaime Torres Bodet dio la bienvenida al presidente Radamés Véliz Quiñónez, comentó sentirse muy agradecida junto con sus alumnos ya que la construcción de los sanitarios mejorará las atenciones que tiene el plantel con los alumnos, así mismo agradeció por todas las obras que el gobierno municipal estará ejecutando en la sindicatura Lázaro cárdenas.

Foto: Cortesía

Radamés Véliz Quiñonez, presidente municipal felicitó a todas las comunidades que fueron beneficiadas con la entrega de obras en el tema de educación, deportes y servicios básicos, comentó que seguirá gestionando permanentemente con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel para seguir llevando obras a las comunidades, colonias y sindicaturas del municipio de Sinaloa.

En esta nota:
  • Banderazo
  • Obras
  • Sinaloa de Leyva
  • Radamés Véliz Quiñónez
  • Inversión
  • Presupuesto