No Usar

Felicidad es el tesoro más preciado, y se puede tener: Tobías Pader

El conferencista y autor del libro, Los 7 Códigos de la felicidad, dará una plática sobre este tema; llama a padres de familia a retomar su papel, tener más cercanía con los hijos y con valores recuperar la felicidad

Por  Blanca Regalado

El expositor con los miembros del Club Rotario.(Víctor Hugo Olivas)

El expositor con los miembros del Club Rotario. | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- Con valores en el hogar y en la escuela se puede recuperar el tesoro más preciado  llamado  felicidad, resaltó el escritor y conferencista Jesús Tobías Pader.

“Hay  personas que toda la vida están en la búsqueda de la felicidad. Tienen abundantes bienes, pero no son felices. Para alcanzar este tesoro, que es gratis, solo hay que decidir ser feliz.”

El expositor agrega que la mayoría de la problemática social se debe a la ausencia de la felicidad, por lo que urge una sacudida a los padres para que  retomen el papel de formar a los hijos, de convivir con ellos, estar más en comunicación,  ser buenos y dar más amor.

Actividad

Óscar Tirado Tirado, directivo del Club Rotario Mazatlán, resaltó que la conferencia, Los 7 códigos de la felicidad, se disertará el lunes 15 de abril en el hotel Aguamarina a las 18:30 horas.

El conferencista, reconocido en el interior del país y extranjero, busca crear consciencia para que la ciudadanía sea feliz basada en los principios y valores que existen en el seno familiar.  El  Club Rotario destinará una parte del dinero que se recaude en esta conferencia a comprar juegos para un parque para niños con necesidades especiales.

Esto se hará de manera conjunta con la presidenta del Sistema DIF, Gabriela Peña Chico, dentro del programa de inclusión que tiene la paramuncipal para los niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Petición

Durante la conferencia, Tobías Pader resaltó:  “Nuestra vida es tan corta, que deberíamos hacer lo que amamos. Esto permite tener una vida buena y feliz”.  En su obra destaca que  el destino no se descubre, se  inventa. Así también sucede con la felicidad.

La felicidad no entra, sale del corazón, y para que esto se dé con mayor facilidad, se tiene que abonar al alma con las condiciones idóneas para que la felicidad brote y florezca todo un paraíso en el interior de cada persona. 

Esto es solo un poco de los que podrán escuchar los asistentes a la conferencia, y asimismo, tendrán la oportunidad de dialogar con  Tobías Pader.