Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

IMJU fomenta convivencia entre los jóvenes de El Rosario

Las autoridades aseguraron que el evento realizado en la plazuela tenía como interés el celebrar el día del amor y la amistad

Por: Pedro Quintero

IMJU El Rosario, foto El Debate

IMJU El Rosario, foto El Debate

Con el fin de celebrar el día del amor y amistad y fomentar la sana convivencia entre los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud en Rosario en coordinación con el ayuntamiento, organizaron un evento en la plazuela Gabriel Leyva en El Rosario.

Foto El Debate

Ana Karen Lizárraga Flores Directora  del IMJU comentó que el evento realizado en la plazuela era para celebrar el día del amor y la amistad y que los jóvenes se diviertan sanamente.

Entre los atractivos estuvo una cabina fotográfica, "Casamiento gratis" montándose un registro Civil sin validez y algo divertido especialmente para los adolescentes que se querían casar de “mentiritas” , música en vivo con el grupo Los Chayos, entre otras cosas.

Foto El Debate

El grupo de Los chayos puso el ambienten entonando desde el kiosco de la plazuela, cumbias y música romántica.  Algunos niños acompañados de sus maestros también acudieron a tomarse fotografías para el recuerdo, pues les resultaban atractivos los sombreros, lentes y trajes que había disponibles para hacer este evento mucho más llamativo.

Al lugar arribaron decenas de jóvenes que les gusto el ambiente, ya que es la primera vez que se organiza por motivo del día del amor y la amistad un evento de este tipo, que además era todo completamente gratis. 
Se casa de nuevo.

Foto El Debate

El alcalde municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, nuevamente contrajo nupcias con su bella esposa María Luisa Benítez de Pineda. El alcalde recorrió la plazuela municipal de Rosario felicitando a los jóvenes y no tan jóvenes que se encontraban en la plazuela además de tomarse fotos con ellos.

En esta nota:
  • Gobierno
  • El Rosario
  • convivencia
  • día del amor y la amistad