Sinaloa

Inauguran remodelación de plazuela en la Juárez

El mandatario estatal Quirino Ordaz se acompañó del alcalde Fernando Pucheta para poner en marcha obras que impulsarán el desarrollo del destino 

Por: Nallely Medina

Inauguran remodelación de plazuela en la Juárez. Foto: Patricia Leija

Inauguran remodelación de plazuela en la Juárez. Foto: Patricia Leija

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar la actividad física y atraer la presencia de turistas a Mazatlán, ayer el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel inauguró la plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Juárez y el Hotel Inn at Mazatlán en el Centro Histórico.  

Fomentan actividad

Siete millones 875 mil pesos se invirtieron en la remodelación de la plazuela de la colonia Juárez en pisos, áreas verdes, canchas y techumbre así como en ginmasio al aire libre en el que habrá actividades deportivas permanentes  para fomentar la actividad física. 

El alcalde Fernando Pucheta, acompañó en su recorrido inaugural al mandatario, en sus mensajes ambos reconocieron que este espacio había permanecido olvidado y ahora se ha vuelto un espacio deportivo rescatado por las autoridades incluyendo el Instituto Municipal del Deporte.

Proceso de remodelación de plazuela en la Juárez. Foto: El Debate

Entregan unidades

Posteriormente se entregaron en la calle Aguilar Barraza por parte de Gobierno del Estado, 10 patrullas para Tránsito Municipal y 10 motocicletas para policías municipales a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, anunció que se entregarían dos grúas más en los próximos días. 

Se invierte en turismo

El gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró que su gobierno no escatimará recursos para invertir en Mazatlán y reposicionarlo como un excelente destino que se distinga del resto del país, al inaugurar  el Hotel Inn at Mazatlán en el Centro Histórico.  Ordaz Coppel destacó la inversión  en este emblemático punto que siempre ha sido un atractivo y será un punto de diferenciación de Mazatlán donde cada vez hay más turistas.

En esta nota:
  • Obras en Mazatlán
  • Plazuela de la Juárez
  • Tianguis de la Juárez