Sinaloa

Inician actividades por 359 aniversario

EL ROSARIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Rosario, Sinaloa.- Con la visita de motociclistas de diferentes municipios del estado, ayer por la mañana iniciaron los festejos del 359 aniversario de la fundación del Real de Minas de Nuestra Señora del Rosario.

Desde temprana hora arribaron cientos de motociclistas al municipio para ser partícipes de la primer actividad con motivo al aniversario de la fundación del municipio de Rosario.

Como parte de la ruta "El Rosarazo", el recorrido inició en La Chalata y continuó al Cerro del Camarón, Buena Vista y Matatán.

La fiesta culminó en el malecón Juan S. Millán con la presentación estelar del grupo musical Zector Clave.

Jóvenes y adultos disfrutaron del recorrido y pudieron apreciar la belleza natural que ofrece el Pueblo Mágico de El Rosario.

Las actividades continuarán hoy desde temprana hora con Las mañanitas, amenizadas por banda sinaloense. En la cuidad se desarrollarán competencias deportivas, cabalgata, exposición fotográfica, muestras gastronómicas; en las cribas del Río Baluarte, carreras de lodo y un festival artístico en el margen de la Laguna del Iguanero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • aniversario
  • festejo
  • celebración
  • El Rosario
  • actividades.