Juan Espinoza recibe medalla post mortem

EL DEBATE

Guamúchil

Juan Espinoza recibe medalla post mortem

Familiares y amigos del ‘Comandante Juan Espinoza’ estuvieron presentes en el momento conmovedor
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Juan Espinoza recibe medalla post mortem(EL DEBATE)

Juan Espinoza recibe medalla post mortem | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de reconocer el gran trabajo, sacrificio y sobre todo el impulso que puso para la creación del Cuerpo de Bomberos en Salvador Alvarado, el Ayuntamiento del municipio en mención otorgó post mortem la Medalla al Mérito Social 2017 a Juan Espinoza González. El evento se llevó a cabo en el lobby del auditorio 27 de Febrero, en la cabecera municipal, en donde además de los funcionarios de primer nivel, estuvo lo más importante: la familia del homenajeado.

SIGUE PRESENTE.

Uno de los pilares importantes para que hoy en día el municipio y la región de Évora cuenten con los respectivos cuerpos de Bomberos, fue como ha sido catalogado y así lo será por siempre el señor Juan Espinoza González, a quien ayer por la tarde se le reconoció como el ganador a la Medalla al Mérito Social 2017 del municipio de Salvador Alvarado. Durante el evento, sería el hijo del hoy fallecido quien asumió el rol por petición de la familia para que se dirigiera a los presentes con unas palabras.

Fotos: Cortesía.

Ante esto, Juan Carlos Espinoza Espinoza agradeció a todos los presentes, en donde por supuesto se encontraba gran parte del Cuerpo de Bomberos, autoridades municipales y ciudadanía en general que fueron amigos y cómplices del homenajeado.  

“La muerte es el comienzo de una historia, muchas personas fallecen diariamente en el mundo, pero algunas trascienden por lo que hicieron a la sociedad. El reconocimiento al que mi padre es sujeto hoy y las palabras que yo les digo es algo que él pudo haber hecho.”

Informó que el portar el uniforme del cuerpo de rescate fue algo que siempre se tomaba muy en serio.

Por su parte, la máxima autoridad municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, compartió: “Recibir la Medalla al Mérito Social significa ser merecedor al más alto reconocimiento que el municipio de Salvador Alvarado ha instituido como objetivo de expresar la admiración y agradecimiento público a las personas que han enriquecido por su trabajo”, indicó.

Es así como a casi un año, se recuerda al señor Juan Espinoza González.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Comandante Juan Espinoza
  • Bomberos
  • Reconocimiento
  • Pos mortem