La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana en el Mazatlán Fest

Autoridades dan a conocer las actividades que se realizaran en el marco de la primera edición del Mazatlán Fest que se realizara jueves, viernes y sábado santo

Por  Itzchelt Rodriguez

Los Tucanes de Tijuan en el Mazatlán Fest.(Foto: AFP)

Los Tucanes de Tijuan en el Mazatlán Fest. | Foto: AFP

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán ya está listo para recibir la gran fiesta de Semana Santa y a más de medio millón de visitantes que se espera que lleguen para disfrutar de las playas mazatlecas. Por ello para hacer más amena está experiencia autoridades anunciaron el día de ayer Mazatlán Fest 2019.

Fiesta en la playa.

En esta primera edición los días 18 y 19 de abril la avenida del Mar se convertirá en una gran pista de baile a partir de las 19:00 horas con la colocación de cuatro templetes distribuidos en las avenidas Insurgentes, De los Deportes, Lola Beltrán y el último en el Monumento al Pescador. El primer día dichos escenarios los DJs, Hey Man, Alán Rubio y Karls Ramírez, así como las agrupaciones, Lunes 28, Abismo Norteño, Grupo Régimen y Banda la Misma Escuela. En el segundo Dj Medina, José Narváez, Monse López, Gurpo One Play, Carlos Lica y Dj Nhas, serán los encargados de amenizar la fiesta que se armara a lo largo de del paseo costero.

Se vuelve a vivir la celebración carnavalera.

La fiesta culminará el sábado 20 de abril dónde se brindará a los turistas probadita de la algarabía del Carnaval Internacional con una réplica del tradicional desfile. Este día en punto de las 18:00 horas, la realeza 2019 saludara a los asistentes arriba de sus carrozas reales, acompañadas de tres comparsas al ritmo de la alegre música recorrerán desde el Monumento al Pescador hasta la avenida, Rafael Buelna.

Las autoridades mencionaron que los reyes y reinas no participaran con sus atuendos reales y serán ocho carros alegóricos los que se podran apreciar durante el desfile. Esto se realiza con el objetivo de atraer más gente a la fiesta carnestolenda.

La Sonora Dinamita volverá para el Mazatlán Fest 2019. Foto: EL DEBATE

Espectacular cierre.

Para cerrar con broche de oro la fiesta la Avenida Bahía se engalanará con la presentación estelar de La Sonora Dinamita, que pondrá a bailar a todos al ritmo de las cumbias Se me perdió la cadenita, Mi cucú, Escándalo, Que bello y muchos más. Pero la fiesta no terminará ahí, ya que después de la presentación de los colombianos subirán al escenario Los Tucanes de Tijuana, para hacer mover el esqueleto de los asistentes con sus más emblemáticos éxitos como La Chona, El Tucanazo y Me Gusta Vivir de Noche.

Implementan tecnología #Entre las acciones que se implementaran para la comodidad de los visitantes, al rededor de la zona turística se implementara un código QR, donde al escanearlo los turistas podrán conocer las actividades que se estarán realizando durante los tres días santos, tanto como horarios y lugares de esparcimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo