Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

La TAD Guamúchil de PEMEX cumple 31 años distribuyendo combustibles

Este centro de trabajo ubicado en el kilómetro 1532 de la Carretera Internacional México - Nogales

Por: El Debate

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Guamúchil de Petróleos Mexicanos cumple 31 años . Foto: cortesía

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Guamúchil de Petróleos Mexicanos cumple 31 años . Foto: cortesía

Guamúchil, Sinaloa. - Resultado de la eficiencia en sus operaciones, el cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (PEMEX-SSPA y DS), así como la tecnología de vanguardia con la que cuenta, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Guamúchil de Petróleos Mexicanos, cumple 31 años distribuyendo combustibles de manera segura y oportuna.

Gracias al compromiso y experiencia del personal de este centro de trabajo ubicado en el kilómetro 1532 de la Carretera Internacional México - Nogales, la TAD Guamúchil cubre de manera oportuna y segura la demanda de gasolinas a un total de 88 estaciones de servicio en los municipios de Salvador Alvarado, Guasave, Sinaloa de Leyva, Mocorito y Angostura.

El Ingeniero Ramón Zavala Pineda, Superintendente de esta Terminal de Almacenamiento y Despacho, señala que gracias al trabajo en equipo, esta instalación brinda confianza, calidad y servicio, tanto a nuestros clientes como a la comunidad, comercializando un promedio mensual de alrededor de 30 millones de litros de gasolinas y diésel.

Con tres décadas en operación, esta instalación resulta estratégica en la zona norte de Sinaloa, al ser abastecedora de combustible de las principales actividades productivas de la región, tales como la agricultura, pesca, industria y trasporte, mismas que detonan el potencial económico del Estado.

En Petróleos Mexicanos, refrendamos el compromiso del personal directivo, administrativo y operativo, para aplicar en forma correcta las 12 mejores prácticas internacionales de seguridad en beneficio de nuestras familias, medio ambiente, instalaciones y comunidades con las que interactuamos.

En esta nota:
  • Seguridad
  • Pemex
  • Petróleos Mexicanos
  • 31 años
  • TAD
  • Combustibles
  • Guamúchil