Sinaloa

Llegan a Mazatlán dos cruceros turísticos

Los visitantes aprovechan sus horas de paso por Mazatlán para tomarse fotos y llevarse artículos; aunque gran parte de ellos buscan experiencias y disfrutar la gastronomía loca

Por: El Debate

Unos aprovechan para recostarse en la playa y disfrutar el clima cálido que ofrece Mazatlán. EL DEBATE

Unos aprovechan para recostarse en la playa y disfrutar el clima cálido que ofrece Mazatlán. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de ayer arribaron a Mazatlán desde Puerto Vallarta los cruceros turísticos Norwegian Star y Miracle, sumando entre ambos  7 mil 300 visitantes, lo cual incrementó la actividad en el sector turístico de la ciudad y sus alrededores.

Los miles de pasajeros que descendieron se integraron a tours a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatlán, así como paseos por la ciudad, la zona dorada, otros tomaron la ruta hacia el centro histórico y el primer cuadro, la playa, la zona dorada y a otros sitios del puerto.

 La llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras le tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del mes que arriban dos cruceros el mismo día, tomando en cuenta que el pasado 4 de diciembre hicieron lo mismo el Westerdam y Grand Princess, que en conjunto trajeron a 6 mil 267 visitantes. Ambos buques se retiraron por la tarde, los dos con destino a Los Cabos.

En esta nota:
  • Arribo de cruceros
  • Norwegian Star y Miracle
  • Westerdam y Grand Princess