Sinaloa

Localizan un cadaver en el interior de un domicilio

EL ROSARIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Rosario, Sinaloa.- Gran impresión causó la muerte sorpresiva de un hombre en Rosario, los hechos ocurrieron entre las calles Renato Guerra y callejón Yauco, de la colonia Centro. El hoy occiso es Guadalupe Galindo Arena, de 56 años.

Información recabada en lugar de los hechos indican que vecinos fueron a buscarle a su casa, pero nadie contestaba, igual al marcarle a su número celular.

Familiares decidieron ir a buscarle a su casa, entraron y se encontraron con la espantosa escena, ahí estaba Galindo, tirado en el piso en la habitación en la que dormía.

De inmediato se llamó a las autoridades, al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja y Policía Municipal, también acudió el médico legista y Ministerio Público, quien dio fe del deceso y se confirmó que era un infarto, ordenando el levantamiento del cuerpo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • El Rosario
  • muerto
  • infarto
  • señor.