No Usar

Luis Guillermo Benítez confirma la salida de dos servidores públicos

El mandatario resaltó que van a seguir los ajuste en su administración, en los próximos días van a salir dos más , pero se negó a decir quien

Por  Blanca Regalado

El mandatario resaltó que van a seguir los ajuste en su administración, en los próximos días van a salir dos más , pero se negó a decir quien(El Debate)

El mandatario resaltó que van a seguir los ajuste en su administración, en los próximos días van a salir dos más , pero se negó a decir quien | El Debate

Mazatlán.- La salida del subdirector administrativo de Seguridad Pública, David Librado Díaz y del director del Instituto Municipal de Planeación Víctor Sainz, las confirma el alcalde Luis Guillermo Benítez.

El mandatario resaltó que van a seguir los ajuste en su administración, en los próximos días van a salir dos más , pero se negó a decir quien.

Se le cuestionó si uno de ellos es el secretario Ricardo Olivo Cruz, y dijo  “no puedo hablar de eso”, pero si va salir más gente de esta dependencia.

A estas salidas se suman el cese del director del Jurídico, Luis Antonio Aguilar, la renuncia del  gerente general de la Jumapam que presento su renuncia y la salida de  también director de Cultura Oscar Blancarte.