"Mi viejo, que te hicieron amor mío,¿Porqué a ti?".

Un adulto fue atacado a balazos en Mazatlán, murió en el lugar de la agresión

Por  Raúl Briones

El adulto murió en el lugar. Foto EL DEBATE

El adulto murió en el lugar. Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona murió luego de ser atacada a balazos mientras salía de su casa, en la calle Capiro entre Cedro y Crestón de la colonia Díaz Ordaz.

La información recabada en lugar indican que fue a las primeras horas del día cuando se suscitó este lamentable hecho.

El adulto murió en el lugar. Foto EL DEBATE

"Yo estaba dormido y de repente escuché varios disparos, al principio creí que eran cuetes, pero al salir de mi casa vi que estaba tirado una persona a lado de una camioneta", comentó un vecino del lugar.

Tras los estruendos los residentes del lugar comenzaron a salir de sus hogares, pues todos estaban asustados y conmocionados por la escena trágica.

Minutos después salió la propietaria de la casa donde quedó el cuerpo del hombre sin vida y comenzó a lanzar gritos de dolor.

"Mi viejo" "que te hicieron amor mío", "¿Porqué a ti?".

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades de seguridad y de emergencia pues la persona aún se veía con vida.

Al lugar arribaron los paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán y al hacer la revisión correspondiente se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Minutos después llegaron los agentes de Seguridad Pública que al recibir los pormenores dados por los paramédicos y al percatarse de la escena del crimen comenzaron a acordonar el área y a retirar a todas las personas que se encontraban al rededor.

Una vez asegurada la escena los agentes municipales solicitaron el apoyo de los agentes de investigación.

El personal de la Fiscalía General del Estado al llegar al asentamiento antes mencionado comenzó a realizar el parte correspondiente de los hechos.

Una vez recabada la información necesaria los peritos solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo del hombre al SEMEFO de Mazatlán, para que fuera reclamado por sus familiares.

El adulto fue atacado con balas de 9 mm. Foto EL DEBATE

Fuentes extraoficiales comentaron que el occiso respondía al nombre de Policarpio N. de 61 años, quien fue atacado con balas de 9 mm. No se sabe por qué medio llegaron los agresores solo realizaron el ataque y se fueron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo