Milagrosamente mujer salva la vida en accidente automovilístico

La femina perdió el control de su unidad en una prolongada curva, voló por varios metros y al caer a un barranco su carro se incendió

Por  Mari­a Ibarra

Milagrosamente mujer salva la vida en accidente automovilístico(Foto María Ibarra)

Milagrosamente mujer salva la vida en accidente automovilístico | Foto María Ibarra

Escuinapa.- Una prolongada curva en la carretera México 15- Nogales, generó que una joven conductora del municipio del Rosario perdiera el control de su camioneta, volara por varios metros y se impactara en el fondo de un pequeño barranco, al caer la unidad se incendió.

Información recabada en el lugar de los hechos, la mujer que conducía una camioneta Nissan doble cabina, color rojo con placas de Sinaloa. Transitaba de norte a sur por la carretera Mexico 15, a la altura del kilómetro 204+400, en la curva conocida como La Loma Atravesada, la fémina perdió el control de su vehículo y salió diaparada hasta quedar en el fondo de un desnivel.

Tras el impacto, la camioneta empezó a incendiarse; conductores que pasaban por el lugar detuvieron su viaje para auxiliar a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo.

Foto María Ibarra

De manera inmediata las diferentes corporaciones de emergencia arribaron al lugar para brindar apoyo a la mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para estabilizar a la mujer y trasladarla al hospital general de Escuinapa.

La mujer se identificó ante las autoridades como Daniela "N", originaria de Chametla, Rosario y dijo que viajaba sola.

Foto María Ibarra

Elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil intervinieron en este accidente, ya que el fuego amenazaba con propagar las llamas en los pastizales que hay en la zona.

Elementos de la Policía Federal estuvieron presente para dar apoyo en el tráfico vehicular, en el momento que se registraban las maniobras de rescate y para retirar la unidad del fondo del barranco en donde quedó la unidad que registró pérdida total.