Sinaloa

Militares decomisan tres camionetas, dos son blindadas

EL ROSARIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Rosario, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron tres vehículos de los cuales dos de ellos tenían impactos de bala. También encontraron 15 kilos de mariguana en el cateo a una vivienda donde hallaron las unidades baleadas. El operativo lo realizaron en el poblado de Potrerillos, municipio de Rosario.

Hallazgo. Se informó que las unidades decomisadas son una camioneta Tornado gris, una Cherokee blanca y una Escape blanca.

Las primeras versiones que se divulgaron fueron que la Tornado blindada, traía sobre puesta una placas de circulación VNL1465, la cuales tienen reporte de robo en la ciudad de Mazatlán.

Dichas placas pertenecen a una Caravan modelo 91, propiedad de una persona de este puerto.

También se comentó que la camioneta presentaba impactos de bala en la carrocería del frente y del vidrio delantero, pero al ser blindadas no presentó mayor daños en el interior.

La información detalla que la camioneta Jeep Cherrokee blanca no tenía ningún impacto de bala en la carrocería, pero está blindada y no portaba placas de circulación.

La baleada. Los elementos del Ejército también decomisaron una camioneta Escape blanca, la cual se le podían apreciar más de 40 impactos de bala en la carrocería, tanto al frente como en los vidrios trasero y en los costados. Los soldados pusieron a disposición del Ministerio Público Federal las tres unidades e igualmente la droga que fue hallada en el domicilio.

Operativo. Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en el poblado de Potrerillos, tras una denuncia que les informaba que había visto algunas unidades blindadas y que una de ellas presentaba impacto de bala.

Los elementos se movilizaron a dicho pueblo, perteneciente al municipio de Rosario y en una casa ubicada cerca de la plazuela hallaron las tres camionetas y la droga.

Luego los carros fueron trasladados a la cabecera municipal y resguardados en el área de la Secretaría de Seguridad Pública.

También se informó que hace tres días se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por la carretera que conduce del poblado de Potrerillos al de El Tablón.

Pero cuando los agentes acudieron al reporte no hallaron personas heridas ni unidades baleadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Carros
  • vehículos
  • decomiso
  • seguridad
  • policías
  • El Rosario.