Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Nombran a Valentín Almanza Avilés titular de SPyTM de Navolato

Se compromete a trabajar en equipo por el pueblo de su municipio
 

Por: El Debate

Nombran a Valentín Almanza Avilés titular de SPyTM de Navolato(Cortesía)

Nombran a Valentín Almanza Avilés titular de SPyTM de Navolato | Cortesía

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, tomó la protesta de ley a Valentín Alanza Avilés como nuevo Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en sustitución del Mayor Sergio Lagunes Inclán.

Durante el acto oficial que se celebró en la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, el alcalde navolatense agradeció al jefe policiaco saliente el gran esfuerzo que hizo al frente de la corporación preventiva, y le hizo entrega de un reconocimiento a nombre del pueblo de Navolato.

“Reconocemos en el Mayor Lagunes su valentía, capacidad, empeño y disposición que mostró durante el tiempo que estuvo al frente de la Policía Municipal, sabemos que logró dar muy buenos resultados y ahora el nuevo titular tiene una mayor responsabilidad para seguir en ese mismo rumbo, por eso el reto es grande, pero no imposible de lograrlo”, expresó el primer edil Gutiérrez Angulo. 

Foto Cortesía 

En su intervención, el Mayor Sergio Lagunes agradeció el reconocimiento que le hizo el presidente municipal, y dijo que lo recibe como un estímulo para seguir adelante en su nueva responsabilidad, a la vez que manifestó su gran disposición de seguir apoyando en la difícil tarea en el tema de seguridad pública.

Por su parte, el nuevo titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, Valentín Almanza expresó que asume esta gran responsabilidad con un compromiso firme de trabajar de manera coordinada autoridad y sociedad, para lograr resultados en beneficio del pueblo de Navolato.

En esta nota: