No Usar

Pagarán a jubilados y pensionados bono de aguinaldo 2017

Por  El Debate

A finales de enero se pagará la primera parte del bono del aguinaldo 2017 de jubilados y pensionados de la Sección 27.(Foto:archivo/EL DEBATE).

A finales de enero se pagará la primera parte del bono del aguinaldo 2017 de jubilados y pensionados de la Sección 27.(Foto:archivo/EL DEBATE).

Culiacán.- El maestro Edén Inzunza Bernal anunció que el pago de la primera parte del bono del aguinaldo 2017 de jubilados y pensionados de la Sección 27 se hará efectivo en los últimos días del presente mes de enero.

El Secretario General de la Sección 27 informó que el acuerdo alcanzado en este sentido, se dio como respuesta a las intensas reuniones de trabajo en la mesa de negociación gobierno del estado-Sepyc-SNTE 27 concerniente a pagos, adeudos de salarios y estímulos.

Foto: cortesía

Tales anuncios que también incluyen el pago del bono del aguinaldo 2017 para el nivel medio superior y superior se dieron al concluir una reunión de trabajo entre el dirigente magisterial y el secretario de Administración y Finanzas de gobierno del estado, Carlos Ortega Carricarte y otros funcionarios estatales, donde también estuvo presente el representante del CEN del SNTE, Profr. Félix Mendoza Acuña.

Edén Inzunza Bernal. Foto: El Debate

Trascendió que se seguirá pugnando por la vía institucional para darle seguimiento a aquellas situaciones pendientes de resolver en cada uno de los niveles educativos de Trabajadores de la Educación adscritos a la Sección 27 del SNTE.

  • A finales de enero
  • SNTE 27
  • Pagarán a maestros jubilados
  • Maestros pensionados
  • Bono de aguinaldo 2017