Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Pérdida total deja accidente carretero en la autopista Tepic-Mazatlán

Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la autopista Tepic-Mazatlán a escasos kilómetros de la sindicatura de Palmillas

Por: Mari­a Ibarra

Pérdida total deja accidente carretero en la autopista Tepic-Mazatlán(Foto: El Debate)

Pérdida total deja accidente carretero en la autopista Tepic-Mazatlán | Foto: El Debate

Escuinapa.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la autopista Tepic-Mazatlán a escasos kilómetros de la sindicatura de Palmillas, dejando pérdida total de dos vehículos, los tripulantes lograron salvar la vida.

El accidente automovilístico generó la movilización de los diferentes cuerpos de rescate que arribaron al kilómetro 148+400 de la carretera de cuota.

Información proporcionada por la autoridad los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando los conductores de una camioneta doble cabina en color azul y un automóvil tinto se impactaron generando la carambola vehicular, quedando las unidades atravesadas en la ruta federal.

Foto: El Debate

El conductor del automóvil fue identificado por la autoridad como Andrés "N" de 26 años de edad, proveniente de Irapuato Guanajuato, quien viajaba con dos personas.

La camioneta marca Chevrolet Silverado era conducida por Francisco Javier "N" de la comunidad de Copales.

Trascendió que los cuatro tripulantes que viajaban en las dos unidades involucradas en el accidente lograron salir ilesas, solo con golpes menores, las unidades registraron perdida total.

De manera coordinada elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Policía Federal y para médicos de Cruz Roja brindaron apoyo y atención a las personas que protagonizaron este accidente vial.

Foto: El Debate

En esta nota: