Sinaloa

Presidente Municipal arranca obra de ampliación eléctrica

ELOTA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Elota, Sinaloa.- Después de años en espera, cerca de 30 familias serán beneficiadas al iniciar la ampliación de red eléctrica en la comunidad de Potrerillos del Norote.

Y es que con una inversión de 252 mil pesos, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, arrancó la obra frente a vecinos del poblado, funcionarios públicos y regidores de la comuna.

Los trabajos, explicó, comprenden la instalación de 213 metros lineales de red eléctrica, dando cobertura a las viviendas que se encuentran ubicadas desde la Preparatoria UAS Extensión Potrerillos del Norote hasta la Escuela Secundaria Técnica Número 29.

Durante su mensaje, enfatizó que la administración de gobierno que encabeza va encaminada a dotar de agua potable y luz eléctrica a las familias que carecen de estos servicios básicos.

"Estamos haciendo equipo con los funcionarios públicos y regidores para sacar adelante las necesidades del municipio, siempre trabajando con respeto y tolerancia. Tenemos que transitar juntos para dejar obras y servicios a los elotenses. Hemos hecho el compromiso de avanzar en dotar de agua potable y luz eléctrica a familias que no cuentan con estos servicios básicos", dijo.

Obras trascendentales. Rodríguez Castillo indicó que en Potrerillos del Norote se cuenta y contará con más obras trascendentales, como es el caso de la techumbre en la explanada cívico-deportiva (Un millón 392 mil pesos de inversión), que está por inaugurarse el lunes 15 de septiembre (Grito de Independencia de México).

Asímismo, la instalación de alumbrado público en el estadio de béisbol, y próximamente, la rehabilitación de la plazuela que tendrá un gimnasio al aire libre, cuyo costo asciende a 220 mil pesos.

"Potrerillos del Norote representa el corazón agrícola del Municipio de Elota, por ello estamos trayendo obras y servicios muy importantes, tal es el caso de la techumbre en la explanada cívico-deportiva, la instalación de alumbrado en el estadio, el inicio de la ampliación de red eléctrica, y próximamente, el mejoramiento de la plazuela que tendrá su gimnasio al aire libre", refirió el Alcalde.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Inversión
  • comunidad
  • habitantes
  • Presidente
  • Elota
  • pesos
  • obra
  • beneficiados.