Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

¿Qué cosas debe incluir tu pañalera cuando vas a dar a luz?

Por: Vanessa Garcí­a

¿Qué cosas debe incluir tu pañalera cuando vas a dar a luz?

¿Qué cosas debe incluir tu pañalera cuando vas a dar a luz?

¿Estás por dar a luz y aún no sabes qué debe incluir la pañalera que llevarás al hospital?, no te preocupes, sabemos los nervios y felicidad que debes sentir por la llegada de tu esperado bebé, por lo que seguramente quieres que todo sea perfecto en tan deseado día, y uno de los detalles que no debes dejar pasar es lo que incluirás en la pañalera el día del nacimiento. 

Si no tienes muy claro los artículos que debes contemplar, nosotros te orientaremos para que esta sea una preocupación menos para ti. ¡Toma nota! 

Incluye todo lo necesrio para tu bebé

Ropa para el bebé 

Lo que siempre debes traer en la maleta del bebé es la ropita que elegirás para que salga del hospital, como un lindo mameluco, los que son muy fáciles de poner, eso además de un cambio extra por si lo llegaras a necesitar.

También es importante agregar gorritos para cubrir su cabeza del frío, dos pares de calcetines y camisetitas de fondo. 

Una cobijita 

Aunque en el hospital te proporcionen cobijita para el bebé, es importante que lleves la propia, recuerda que no debe ser muy grande, sino lo suficientemente grande para cubrir a tu niño, también es básico que la desinfectes antes de que la uses, recuerda que los nenes recién nacidos son muy delicados y lo que menos queremos es que sufra de alguna alergia. 

Biberones 

Aunque muchos especialistas recomienden a las mamás alimentar directamente a su bebé en los primeros días de nacido, es muy bueno prevenir y llevar por lo menos un par de biberones en la maleta, recuerda que estos deben de estar previamente desinfectados.

Toallas húmedas 

Las toallas húmedas serán tus mejores aliadas durante los primero días del bebé, ya que te sacarán de apuros cuando se ensucien y así puedas limpiarlos rápidamente sin necesidad de estarlos bañando cada vez que esto suceda. 

Pañales 

Claro que los pañales son cosas que sin duda no debes dejar fuera de la pañalera, solo asegúrate que el tamaño de estos sea el adecuado para tu pequeñito e integra una cantidad razonable. 

Como lo puedes notar las cosas que debes de incluir en la pañalera son muy básicas, solo toma en cuenta que a como vaya creciendo tu bebé sus necesidades irán cambiando con el paso de tiempo y te darás cuenta de las cosas que tendrás que incluir. 

En esta nota: