Quirino Ordaz disfruta del desfile del Carnaval de Mazatlán

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, arribó al primer desfile del Carnaval de Mazatlán y señaló que el evento se está llevando de manera positiva

Por  Blanca Regalado

Quirino Ordaz Coppel arribó al desfile del Carnaval de Mazatlán(Víctor Hugo Olivas)

Quirino Ordaz Coppel arribó al desfile del Carnaval de Mazatlán | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, arribó esta tarde al primer desfile del Carnaval de Mazatlán. Llegó a su templete desde donde se encuentra viendo el desfile, en el que las comparsas y los 31 carros alegóricos recorrerán toda la avenida Del Mar.

Quirino Ordaz y su esposa Rosy Ordaz saludaron a los presentes y se tomaron las inolvidables selfies. Foto: Víctor Hugo Olivas

A su llegada, en compañía de su esposa Rosy de Ordaz, señaló que todo se encontraba en orden, pues la seguridad en el evento estaba a la orden, para que las familias mazatlecos como los visitantes disfrutaran tranquilamente el desfile del Carnaval.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el área reservada donde disfruta el desfile, ya lo esperaban el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico.

Quirino Ordaz fue bien recibido por los presentes. Foto: Víctor Hugo Olivas

El mandatario le pidió a los asistentes seguir disfrutando del carnaval de manera ordenada para que el evento culmine de la mejor manera.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo