Foto: El Debate

Foto: El Debate Fuente: Foto: El Debate

Reportan balacera en el sector sur de Culiacán

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades

Por: Hernán Alfaro

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades(Foto: El Debate)

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Reportan en estos momentos que sujetos armados balearon un automóvil por la calle Cima de Makalu numero 4098 entre Avenida Monte Tres Cruces colonia en el sector sur de la ciudad.

Se trata de un automóvil Volskwagen automóvil Vento color blanco, este presenta disparos de arma de fuego.

El automóvil presentaba varios impactos / Foto: El Debate

El vehículo se encontraba estacionado y los impactos se encontraban del lado del chófer.

Más de 15 disparos se encuentran en el vehículo entre la carrocería y cristales, una llanta trasera dellado del copiloto fue ponchada.

En el lugar se encontraron casquillos / Foto: El Debate

Propietario indica que solo escuchó las detonaciones sin dar más datos, cerca de las 12:49horas.

Se localizaron cascajos en el lugar, elementos investigadores de la Fiscalia y peritos se dirigen al lugar en estos momentos.

Acerca del autor

Avatar de Hernán Alfaro
Hernán Alfaro

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

ver más

Comentarios

Comentarios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo