Foto: El Debate

Foto: El Debate Fuente: Foto: El Debate

Reportan balacera en el sector sur de Culiacán

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades

Por: Hernán Alfáro

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades(Foto: El Debate)

Durante esta tarde, el propietario del vehículo esuchó detonaciones por lo que informó a las autoridades | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Reportan en estos momentos que sujetos armados balearon un automóvil por la calle Cima de Makalu numero 4098 entre Avenida Monte Tres Cruces colonia en el sector sur de la ciudad.

Se trata de un automóvil Volskwagen automóvil Vento color blanco, este presenta disparos de arma de fuego.

El automóvil presentaba varios impactos / Foto: El Debate

El vehículo se encontraba estacionado y los impactos se encontraban del lado del chófer.

Más de 15 disparos se encuentran en el vehículo entre la carrocería y cristales, una llanta trasera dellado del copiloto fue ponchada.

En el lugar se encontraron casquillos / Foto: El Debate

Propietario indica que solo escuchó las detonaciones sin dar más datos, cerca de las 12:49horas.

Se localizaron cascajos en el lugar, elementos investigadores de la Fiscalia y peritos se dirigen al lugar en estos momentos.

Acerca del autor

Avatar de Hernán Alfáro
Hernán Alfáro

Es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación tras haber egresado de la Universidad Autónoma de Durango, campus Culiacán. En la actualidad se desempeña como editor de la sección Policiaca para el editorial EL DEBATE. Inicio como reportero para esta misma empresa, un 11 de marzo de 2010, donde, estuvo realizando trabajos para temas locales, en ocasiones cubriendo notas deportivas, y de comunicad, para el periódico La I. Participó en diversas coberturas de hechos de alto impacto que registra Sinaloa, como también, estuvo presente, en dar difusión al paso de los huracanes Manuel en 2013 y William en 2018. En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE, entre otros. Actualmente cursa la maestría de Dirección de Negocios.

ver mas

Comentarios

Comentarios