Los Mochis

Se dispara demanda de pasaje por vacaciones

La alta demanda de viajeros se mantendrá por lo que resta del año y los primeros 10 días del 2018

Por: Javier Vega

Viajeros buscan un lugar en una línea de autobuses. Foto: EL DEBATE

Viajeros buscan un lugar en una línea de autobuses. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el inicio del periodo vacacional de fin de año, la demanda de pasaje carretero hacia los diferentes destinos nacionales se incrementó hasta el 95 y el 100 por ciento de la capacidad de los autobuses. 

El flujo de viajeros se realiza tanto hacia el sur como al norte, y la elevada demanda de pasaje se mantendrá por lo que resta del año y la primera semana del nuevo año, cuando se da el retorno nuevamente de los vacacionistas

Alta la demanda
Adán Gutiérrez, gerente de la línea de autobuses TAP, dijo que la alta demanda de pasaje se presenta prácticamente hacia todos los destinos. 

Dijo que con la debida oportunidad se prepararon para brindar el mejor servicio posible a los vacacionistas y se cuentan con corridas suficientes para atender la alta demanda de transporte. 

“Esperamos que el alto flujo de vacacionistas se mantenga de aquí hasta el 7 y 10 de enero, ya que desde el 1 de enero hasta el 10 los usuarios se comienzan a regresar a sus lugares de origen”, destacó.

Dio a conocer que se están brindando los descuentos que marca la ley a los estudiantes y a los adultos mayores con credencial del Insem, así como los cupos autorizados por cada autobús, que en el caso de estudiantes es de 8 y de Insem 4.

Recomendó a los viajeros que aún no adquieren sus boletos, y principalmente a los estudiantes y a los beneficiarios de Insem, a que los adquieran con 3 o 4 días de anticipación, ya que de esta forma asegurarán espacios para moverse conforme a sus tiempos programados. 

Manifestó que los diferentes recorridos se están realizando en condiciones normales, aunque se tienen algunos retrasos, principalmente en las corridas de norte a sur, por el alto flujo vehicular que se presenta. 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • pasajes
  • vacaciones
  • viajeros
  • Navidad