Selecciona tu región

Segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Miles de mazatlecos y turistas se dan cita en el malecón de la ciudad para disfrutar del segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de mazatlecos y turistas se dan cita en el malecón de Mazatlán para disfrutar del segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 ,que este año lleva por nombre Equinoccio, el renacer de los sentidos.

El desfile inició  a las 16:30 y partió del Acuario Mazatlán hacia Olas Altas donde culminará. En este segundo desfile se espera la participación de los 31 majestuosos carros alegóricos que estuvieron en el primer desfile, los cuales siempre son los protagonistas de este evento.

Uno de los carros que cautivó a los asistentes aparte del de la Reina del Carnaval, la Reina de los Juegos Flores, Rey de la Alegría y Reina Infantil, fue el de la banda El Recodo, el cual participa en el desfile por motivo a su 80 aniversario de carrera. La carroza es de color dorado y en ella se puede observar detalles en ella, como instrumentos musicales que hacen alusión a la esencia de la agrupación.

Síguenos en
Más sobre este tema