Septuagenaria sale herida en accidente automovilístico

EL DEBATE

Sinaloa

Septuagenaria sale herida en accidente automovilístico

Afortunadamente el choque no dejó a personas graves, solo hubo pérdidas materiales
Avatar del

Por: Gerardo Valles

Septuagenaria sale herida en accidente automovilístico(EL DEBATE)

Septuagenaria sale herida en accidente automovilístico | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer resulta herida en un aparatoso choque entre dos camionetas en la colonia Centro de la ciudad de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:20 horas en la calle Guadalupe Victoria. Un conductor de una camioneta Ranger, color café, no respetó los señalamientos de tránsito y terminó impactándose con una camioneta Ford Ranger, color blanco, por tal motivo los testigos al ver el aparatoso accidente llamaron a las corporaciones de Seguridad y de rescate.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

En cuestión de minutos los elementos de Seguridad y de rescate arribaron al lugar y de inmediato auxiliaron a las personas que se encontraban heridas; en el encontronazo una mujer resultó herida, misma que quedó prensada dentro de una de las camionetas, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para romper una de las puertas y sacarla.

Fueron varios minutos de maniobras de rescate para poder extraer a la mujer, quien ya estaba un poco cansada y golpeada por el ajetreo de la situación. De inmediato paramédicos de Cruz Roja le practicaron un diagnóstico a la persona herida y determinaron que fuera trasladada a un hospital de la ciudad para que fuera valorada por médicos especializados.


Aunado a eso, las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado estuvieron realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Las unidades fueron remolcadas hasta una pensión vehicular, donde quedarían en resguardo hasta que culminaran las investigaciones.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Accidente
  • Prensada
  • Percance