Si vas a remodelar, no salgas de casa, compra en línea
Sinaloa

Si vas a remodelar, no salgas de casa, compra en línea

Comprar en línea ahora es más rápido y sencillo en Interceramic

Por: Karina Esparragoza

Si vas a remodelar, no salgas de casa, compra en línea

Si vas a remodelar, no salgas de casa, compra en línea

Imagina poder adquirir todas las cosas que necesitas para remodelar tu casa desde la comodidad de tu hogar, sin tener que ir y venir a todos lados. ¿Genial, no? y más en esta época navideña donde todos los lugares están abarrotados de personas y los estacionamientos hasta el tope de automóviles.

Esa idea ha dejado de ser un sueño, porque en Interceramic puedes hacerlo a través de su página a la hora que desees y lo mejor de todo es que podrás tomarte todo el tiempo que necesites para elegir tus productos. ¿Quieres saber cómo?, en cinco pasos te decimos lo que tienes que hacer.

¡REGÍSTRATE!

Primero ingresa al siguiente link https://interceramic.com/compraenlinea, después crea una cuenta dando click en Regístrate. Es totalmente fácil, solo te pedirán algunos datos personales como tu nombre y un correo electrónico. Esto es para que puedas empezar a comprar y tengas disponible en todo momento tu historial de compras y cotizaciones. Además podrás acceder a un chat en línea para aclarar todas tus dudas. 

SELECCIONA TU TIENDA Y ENTÉRATE DE SU VARIEDAD DE PRODUCTOS  

En segundo lugar selecciona la tienda Interceramic que este más cerca de ti. De esta manera comprobarás que el producto y el servicio de compra en línea está disponible en tu ciudad o si es necesario que sea trasladado. Seguramente encontrarás lo que buscas. 

EXPLORA Y ENAMÓRATE DE SUS DISEÑOS Y CALIDAD

Te sorprenderás de la variedad de productos que encontrarás en el catálogo virtual donde tienen para ti diversos estilos de pisos y azulejos, muebles de baño y cocina y materiales de construcción.

SELECCIONA TU FORMA DE  PAGO 

Después de seleccionar, sigue este último paso para realizar con éxito la compra en línea y esa es eligir tu forma de pago, la cual puedes realizar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Discover y Diners Club Internacional. Deberás agregar la dirección donde será entregado el pedido y listo. 

Como ves, todo el proceso de comprar en línea  es  rápido y sencillo. Piensa el diseño de tus sueños y haz tu proyecto realidad con Interceramic. Ingresa a  su página de internet Interceramic.com y conoce todas las tendencias.

Para más información sobre compras en línea en Interceramic, contáctalos al (667) 7 21 58 97 o visítalos en su sucursal de Culiacán: Boulevard Pedro Infante #3080, Col. Las Flores. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábados de 8:30 a 2:00 pm. 

Para más información ingresa a la página de Facebook:

Interceramic

En esta nota:
  • culiacan
  • casa
  • interceramic
  • remodelar
  • diseño
  • compra
  • linea
  • compra en linea