Sinaloa

Sistema DIF recibe apoyo para envíar víveres a Baja California Sur

SAN IGNACIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

San Ignacio, Sinaloa.- El sistema DIF municipal continúa recibiendo el apoyo de la ciudadanía que ha enviado por medio de sus hijos que asisten a las escuelas algunos víveres y material de limpieza, para que estos sean enviados a los damnificados de Los Cabos y La Paz, Baja California Sur.

La directora de dicho sistema, Angélica Mancillas Manjarrez, manifestó que afortunadamente el llamado que hicieron a los padres de familia a través de sus hijos ha tenido respuesta, pues del fin de semana pasado a la fecha se ha logrado recabar una buena cantidad de alimentos no perecederos, en su mayoría enlatados.

Elota. El Sistema DIF Elota envió cerca de cuatro toneladas de víveres al Sistema DIF Sinaloa, quien se encargará de hacer llegar la ayuda a las familias damnificadas de Baja California Sur.

Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta de la paramunicipal, encabezó el traslado de los primeros donativos de los elotenses a la ciudad de Culiacán, mismos que consistieron en agua embotellada, alimentos no perecederos y ropa.

A casi una semana de iniciada la colecta, el personal de la institución contabilizó una tonelada 200 kilos de alimentos no perecederos, una tonelada 800 kilos de agua embotellada y 750 kilos de ropa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • DIFSan Ignacio
  • ayuda víveres
  • material de limpieza
  • damnificados
  • Los Cabos La Paz
  • Baja California Sur.