Sinaloa

Teatro para Escuinapenses

ESCUINAPA
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
Teatro para Escuinapenses

Teatro para Escuinapenses

Teatro para Escuinapenses

Teatro para Escuinapenses

Escuinapa.- La obra de teatro Pepa la cerdita, cautivó al público infantil que abarrotó en sus dos funciones el teatro Severiano moreno de Casa de la Cultura la tarde de este 2 de agosto.

La magia de cada uno de los personajes se apoderó del escenario que lucía impecable con la escenografía que distingue las montañas en las que se encuentra el hogar de Pepa la cerdita.

Los valores familiares y la sana convivencia entre amigos fue el principal mensaje que la obra de teatro transmitió a los asistentes a Casa de la Cultura y con los que busca el Gobierno Municipal inculcar en los niños escuinapenses el amor por la cultura.

Ottmar Lizárraga Rojas, Director del Instituto Municipal de Cultura, informó que Pepa la Cerdita es la tercera obra de teatro infantil que se han presentado en el municipio con muy buena aceptación.

"La preocupación de nuestro Presidente Municipal (Bonifacio Bustamante Hernández) ha sido desde el inicio de su gestión el realizar acciones que fortalezcan la cultura en Escuinapa y estamos muy contentos porque hemos presentado varias obras de teatro, teniendo una mayor aceptación en el público infantil", expresó el funcionario municipal encargado de la Cultura en el municipio.

Frozen: Una aventura congelada, Maléfica y Pepa la cerdita son las obras infantiles que han conquistado a los pequeños escuinapenses que han acudido al teatro Severiano Moreno.

Lizárraga Rojas informó que en próximos días ya organizan la presentación de una nueva obra de teatro, en el que se presentarán las aventuras de Monsters High.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Obra
  • cerdita
  • Escuinapa
  • cultura
  • niños
  • casa
  • Severiano Moreno.