No Usar

Un ciclista muere atropellado en glorieta de Múnich y Pérez Escoboza

El lamentable accidente se dió cuando el conductor dio vuelta en la Múnich y no se percató de la presencia del ciclista

Por  Raúl Briones

Una persona murió en el accidente vial.(EL DEBATE)

Una persona murió en el accidente vial. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por una pipa que transportaba agua, a unos metros de la glorienta que se encuentra entre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Munich, de la colonia Jaripillo.

Según la información proporcionada por algunos testigos, del hecho que se registró minutos antes de las 18:00 horas, comentan que el ciclista y conductor de pipa transitaba por la avenida Óscar Pérez Escobosa de oriente a poniente.

El lamentable accidente se dió cuando el conductor dio vuelta en la Múnich y no se percató de la presencia del ciclista hasta que sintió que golpeó algo.
Los testigos comenazaron a hacerle señas al chofer para que detuviera la marcha del camión por lo que el conductor asustado bajó de la unidad para ver qué había pasado.

Rápidamente las personas llamaron a las unidades de emergencia pues comentaban que el sujeto de quién se desconocen generales aún se movía.

Foto EL DEBATE

El conductor de la pesada unidad se quedó en el lugar para la responsabilizarse del hecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a bordo de una ambulancia quienes al momento de brindar los primeros auxilios se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron el hecho a Seguridad Pública.