Sinaloa

Ya no llegará a casa, Guadalupe perdió la vida atropellada

Cruzaba la calle cuando una Cherokee la arrolló en la colonia Zapata y el conductor se dio a la fuga

Por: El Debate

Culiacán, Sin.- A primeras horas del día de hoy, un conductor imprudente terminó con la vida de la señora Guadalupe Isabel, de 62 años de edad.

Cuerpos de seguridad recibieron el reporte al rededor de las 7:00 horas de la mañana.

La mujer intentaba cruzar la avenida Heroico Colegio Militar, entre las calles Pirul y Sauce, en la colonia Zapata cuando fue atropellada por una camioneta Cherokee roja.

El cuerpo de la fallecida. Foto: El Debate

La persona que conducía el vehículo se dio a la fuga, mientras que el cuerpo de la señora Guadalupe quedo tirado boca abajo. 

Agentes de tránsito resguardan el área y desvían el tráfico de norte a sur por un solo carril, ya que la fallecida y vecina de la colonia antes mencionada, quedó en medio de dicha avenida.

Chocaron por "mirones"

Derivado del accidente se suscitó un choque a unos metros del lugar, por el carril de sur a norte.

Foto: El Debate

De acuerdo con información proporcionada por testigos, el conductor de un auto Jetta color azul y un Spark de conocida empresa de tostadas tuvieron el percance al observar a la mujer atropellada.

Cabe mencionar que a no más de 20 metros se encuentra un puente peatonal, ya que el cruce donde sucedió el trágico accidente es muy transitado.

 

Otro hecho similar

Pierde la vida una mujer al ser arrollada; conductor huye

Una mujer perdió la vida al ser atropellada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según la información recabada, la víctima se dirigía a su casa luego de salir del supermercado y, al cruzar la avenida Patria, fue embestida por un Volkswagen Jetta color blanco, cuyo conductor huyó.

El lugar donde ocurrió el accidente. Foto: El Debate

La occisa fue identificada como Marta "N", a quien acompañaban unos menores. Por fortuna, éstos no resultaron afectados.

Elementos de seguridad acordonaron la zona a fin de evitar que se acercaran decenas de curiosos, por lo que la circulación de la vía fue cerrada en ambos carriles.

Peritos de la Fiscalía del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes en tanto que agentes de Tránsito recababan información.