Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Festejan en Rosario 79 años de creación de Partido Acción Nacional

Los militantes celebraron con un emotivo festejo en las instalaciones del Comité Municipal del partido

Por: Pedro Quintero

Festejan en Rosario 79 años de creación de Partido Acción Nacional. Foto: Pedro Quintero

Festejan en Rosario 79 años de creación de Partido Acción Nacional. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Un sencillo pero muy emotivo festejo realizaron panistas en las instalaciones del Comité Municipal de este partido en la ciudad de El Rosario, con motivo del 79 aniversario.

En el festejo por el aniversario estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del PAN en Rosario, Jesús Héctor Rivera; el secretario general del comité, Octavio Alcaraz Valdez; el presidente municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y el militante del PAN más antiguo en Rosario, Rafael Valdez Lizárraga, a quien se le entregó un reconocimiento, por su arduo trabajo dentro del partido por 33 años consecutivos.

Festejan en Rosario 79 años de creación de Partido Acción Nacional. Foto: Pedro Quintero

El presidente del comité municipal, Jesús Héctor Rivera, recordó en su discurso que hace 79 años, se realizó una asamblea general, la cual duró tres días y fue ahí donde nació el Partido Acción Nacional.

Detalló que había terminado la etapa destructiva de México que dejó la revolución y ya era hora de iniciar con la etapa constructiva, naciendo así, un partido diferente guiado por nuevas ideas en beneficio del bien común y no de sectores políticos.

Foto: Pedro Quintero

El ciudadano de a pie está creyendo en el PAN

El presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, exhortó a los integrantes de este, a abrirles las puertas al ciudadano de a pie, pues es este el que ha mostrado el apoyo a al partido y está creyendo. Señaló que es por ello que  las pasadas elecciones se ganó la elección de la presidencia municipal de Rosario, ya que en el PAN Rosario solo hay 250 personas registradas y los votos obtenidos fueron más de 13 mil.

Manifestó que hablar de un panista es hablar de gente solidaria y que lucha por el bien común, y ánimo a todos por esforzarse en seguir haciendo las cosas bien, pues Rosario hizo historia al ser el único municipio que ganó en Sinaloa, además de ser reelección.

Los gobiernos que hemos hecho, los hemos hecho bien, de manera responsable y hemos puesto la muestra a otros partidos, dijo Pineda Domínguez.

Por último, el alcalde reafirmó su compromiso de hacer un buen gobierno en honor a esas personas panistas que sembraron la semilla y creyeron que en Rosario podría darse el cambio.

En esta nota: