No Usar

Concluye primera etapa de entrega de apoyos por calor en Sinaloa

Los apoyos llegaron a los 18 municipios del estado, informó Raúl Carrillo, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Concluyó en Sinaloa la entrega de la primer etapa de los apoyos emergentes por la ola de calor consistentes en 10 mil abanicos, 10 mil despensas y 48 mil litros de agua, afirmó Raúl Carrillo.

Foto: EL DEBATE

Lee también: Obras de agua potable benefician a 20 comunidades del norte

Entrevistado durante un recorrido de supervisión efectuada por la Colonia Agrícola, en donde comprometió apoyos en favor de las familias afectadas por las lluvias, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, dijo que los apoyos para atenuar los efectos de la ola de calor beneficiaron a habitantes de los municipios más calientes del estado.

Foto: EL DEBATE

"Dentro del programa se atendieron a los 13 municipios incluidos en la recomendación efectuada por el Fonden, pero por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel incluyeron también los 5 municipios restantes por lo que los apoyos llegaron a los 18 municipios del estado".

Foto: EL DEBATE

Lee también: Sinaloa es el quinto estado con mayor número de exportaciones

Indicó que se mantienen a la expectativa a través de Protección Civil del comportamiento que sigan mostrando las altas temperaturas.

  • Sinaloa
  • Apoyos
  • Calor
  • Secretaría de Desarrollo Social