No Usar

Anuncian la construcción de dos puentes peatonales en Ahome

Uno será construido en La Fortuna y otro en San Isidro

Por  Lupita Gámez

Anuncian la construcción de dos puentes peatonales en Ahome(ELDEBATE)

Anuncian la construcción de dos puentes peatonales en Ahome | ELDEBATE

Los Mochis.- Gracias a un ahorro que presentó el Congreso del estado en sus tres primeros meses, los municipios podrán recibir a la brevedad un recurso para ejecutarse en obra pública, anunció Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome precisó que los diputados locales ahorraron 10 millones de pesos, de los cuales, este municipio recibirá 900 mil pesos que serán destinados para la construcción de dos puentes peatonales, uno en La Fortuna y otro en San Isidro.

“Creo que muy pronto estaremos en condiciones de entregarle a la ciudadanía dos nuevos puentes peatonales, calculo que estaríamos hablando de finales de enero principios de febrero. Estos dos puentes estarán colocados en el rumbo de la Higuera de Zaragoza”, dijo.

En ese sentido agregó que la única condición del Congreso era que siempre y cuando se tuviera a disposición de manera inmediata proyectos de obra pública.

“Afortunadamente en la dirección de Obras Públicas existen proyectos que ya están elaborados con sus carpetas ejecutivas y que lo único que hace falta son los recursos, inmediatamente giré instrucciones al director y al secretario del Ayuntamiento para que hicieran llegar esos dos proyectos inmediatamente a nuestros congresistas en Culiacán y fueron aprobados”, destacó.

El funcionario comentó que los recursos no han llegado al municipio; sin embargo, habrán de llegar de un momento a otro pues así fue el compromiso hecho con los legisladores.