Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Se esperan fuertes lluvias para estos municipios de Sinaloa

Esto según información pertinente del Servicio Meteorológico Nacional

Por: El Debate

Se esperan fuertes lluvias para estos municipios de Sinaloa

Se esperan fuertes lluvias para estos municipios de Sinaloa

Sinaloa.-En el clima que se espera para las siguientes horas en Sinaloa, no ha cesado el pronostico de lluvia, aunado a las fuertes rachas de tormenta que han causado estragos en varios municipios del estado. 

Tanto así que muchas dependencias han estado coludiendo esfuerzos para aminorar la situación precaria que muchos habitantes experimentan a raíz de las inundaciones y la falta de servicios. 

Foto: AFP

Tras esto, las condiciones climáticas apuntan, según el Servicio Meteorológico Nacional, que existe el desarrollo de nubosidades con potencial de tormentas en las próximas horas. 

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la imagen de satélite muestra desarrollo de nubosidad con potencial de tormentas puntuales muy fuertes, con actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo en Sinaloa (oriente, centro y sur) en las próximas tres horas, se reporta en su página de Facebook.

Las precipitaciones ya provocaron inundaciones en 43 colonias y 31 comunidades de Sinaloa y obligaron a mil 475 personas a evacuar sus hogares, además de 4 muertos. 

En esta nota: