No Usar

¡Alerta! Hacen fraudes telefónicos a nombre de Estrada Ferreiro

El fraude consiste en solicitar donaciones a través de una llamada telefónica que supuestamente va para una fundación que lucha contra el cáncer.

Por  Angelina Corral

Estrada Ferreiro comentó que la llamada la hacen a nombre de él para solicitar el apoyo de la ciudadanía y así convencerlos de la extorsión.(Foto: El Debate)

Estrada Ferreiro comentó que la llamada la hacen a nombre de él para solicitar el apoyo de la ciudadanía y así convencerlos de la extorsión. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Usan el nombre del alcalde Jesús Estrada Ferreiro  para cometer fraude por lo que llama a la ciudadanía no dejarse sorprender. 

De acuerdo al primer edil unas personas están llamando por teléfono para pedir una donación para una supuesta fundación de pro - niños que sufren cáncer ubicada en Cosalá la cual dicen que el apoya pero no es así. 

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán. Foto: El Debate

Indicó que al momento son tres personas las que han depositado cantidades de cuatro mil pesos para esta supuesta fundación.

Dijo que pedirá que se realice una investigación para dar con estos fraudeadores.

Cabe señalar que justo en esta mañana, se daba a conocer que durante noviembre hubo un aumento en el delito de extorsión en la ciudad de Culiacán.