¡Atención! Cerraran calles por el concierto de Café Tacuba en Culiacán

La corporación de transito de Culiacán dio a conocer las calles que a partir de las 6 de la tarde estarán cerradas por el concierto de Café Tacuba en el Palacio de Gobierno

Por  El Debate

¡Atención! Cerraran calles por el concierto de Café Tacuba en Culiacán(Foto: El Debate)

¡Atención! Cerraran calles por el concierto de Café Tacuba en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la espera de cientos de asistentes al concierto de “Café Tacuba” a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy a las 6:30 pm será cerrada a la circulación la Av. Insurgentes en el tramo que comprende del Boulevard Zapata a la Glorieta Cuauhtémoc y la Av. Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de la calle Francisco Villa al Boulevard Zapata.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los que transiten por la Av. José Limón rumbo al centro de la ciudad, podrán tomar el Boulevard Leyva Solano, la Calle Francisco Villa, G. Robles, la Av. Nicolás Bravo, y la Victoria.

Para los que circulen rumbo al Aeropuerto, podrán circular por el Boulevard Zapata, por donde también estará transitando el transporte urbano, mismo que para dirigirse al centro ingresará por la Av. Nicolás Bravo y posteriormente tomará la Av. Victoria.  

La prioridad SSPyTM es resguardar a los asistentes para evitar alguna contingencia, por lo que recomienda a conductores y peatones respetar los señalamientos y respetar las indicaciones de los elementos viales que se encontrarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.