No Usar

Ayuntamiento dice que solo él hace descuentos, no Stasac

El Oficial Mayor del Ayuntamiento recalcó que solo la administración actual puede hacer descuentos, no el Stasac

Por  El Debate

Ayuntamiento dice que solo él hace descuentos, no Stasac(Foto: El Debate)

Ayuntamiento dice que solo él hace descuentos, no Stasac | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A través de una circular publicada en la página de Facebook del Ayuntamiento de Culiacán, el oficial mayor, Alejandro Amezquita Villaseñor, expone que solo el Ayuntamiento puede realizar descuentos y otros movimientos administrativos con el personal, no el Stasac.

"Es la UNICA instancia que puede descontar días de trabajo, rescindir contratos, hacer movimientos de adscripción, otorgar permisos, así como autorizar y realizar todos los demás movimientos o trámites relacionados con su situación laboral"

Aunado a lo anterior, en la circular se indica que el Ayuntamiento de Culiacán no se realiza descuentos a empleados por faltar a las asambleas del sindicato.

A NADIE SE LE DESCONTARÁ ninguna cantidad por el hecho de NO ASISTIR A ASAMBLEAS o CONVOCATORIAS SINDICALES o de cualquier otro tipo

Por último, insiste en que los empleados del Ayuntamiento no están obligados a realizar actividades que la administración no les asigne.

Cabe señalar que esto ocurre en medio de la polémica que hay entre el líder del Stasac, David Alarid y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro. Ya que en los últimos días sindicalizados presentaron más de 100 demandas, mientras que el alcalde acusa a Alarid de tener aviadores en el Ayuntamiento.