Beneficios de usar mármol en tu hogar

El mármol es un tipo de piso que le aportará estilo único a tu hogar y lo hará lucir como siempre lo habías soñado

Por  Alma Vanessa García Ortiz

¿Por qué elegir mármol para tu hogar?

¿Por qué elegir mármol para tu hogar?

Si estás por remodelar tu casa, y aún no decides el piso que colocarás, tenemos una idea que la hará lucir justo como lo habías imaginado, nos referimos al mármol, un material muy vanguardista y único, que además tiene muchos beneficios. ¿Quieres saber cuáles son?, aquí te los decimos. 

Le aporta estilo a tu hogar 

A diferencia de lo que muchas personas piensan sobre lo antaño que puede lucir el mármol, la realidad es que este tipo de piso es un verdadero lujo que resalta la belleza de tu hogar, ya que los tonos en los que se manejan le darán un estilo único. 

Mármol en tu cocina 

Por si fuera poco, el mármol se puede colocar sin problema en interiores y exteriores, ya que además de embellecer los espacios, se adapta a ellos sin problema. Esto te quitará un peso de encima al tener que buscar otro tipo de piso que combine con el estilo de tu casa. 

Algo que te fascinará saber sobre este tipo de piso, es que cuenta con una gran variedad de modelos y colores, desde un estilo claro, como un blanco ibiza, crema, blanco tranco, crema, crema valencia, hasta los más oscuros, como los tonos en negro marquina, marrón, rojo coralito, entre muchos otros, con los que podrás personalizar por completo tu hogar. 

Variedad en acabados

Si te gusta lo original, debes saber que el mármol es un tipo de piedra que se extrae de la propia naturaleza, haciéndolo un piso innovador y diferente a todos los demás, por ello te hará sentir una exclusividad inigualable, a comparación con otros estilos de piso. 

Embellece tu hogar  

Otras de las grandes ventajas que tendrás si elijes colocar piso de mármol en tu casa, es que cuenta con una gran variedad en acabados. Un ejemplo de ello es el pulido, donde su brillo absoluto y deslumbrante le brindará una elegancia sin igual a tu hogar. Este tipo de acabado se puede usar tanto dentro como fuera de la casa, sin problema. 

También está el modelo abujardado o el acabado envejecido, los cuales cuentan con un tipo de textura muy particular.

¡Piso de calidad en tu hogar! 

Ahora bien, ya que conoces uno de los muchos beneficios que tendrás si colocas piso de mármol en casa, te recomendamos hacerlo con los mejores,  nos referimos a Santa Justa prefabricados, el lugar dónde encontrarás la mejor calidad y variedad en pisos, además de contar con el servicio de colocación. 

Encuentralos en: Blvd. Jesus Kumate Rodriguez #4822 Col. EjidoLas Flores, Culiacán Sinaloa, también puedes llamar al número: 01 667 759 0934 o bien segurlos a través de sus redes sociales en facebook: Santa Justa

  • pisos
  • mármol
  • Santa Justa
  • casa
  • hogar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo