Culiacán

CFE de Cosalá suspenderá servicios de energía eléctrica

CFE de Cosalá suspenderá servicios de energía eléctrica este domingo 24 de marzo de las 8 a las 12 horas, para dar mantenimiento preventivo a la subestación Comedero

Por  El Debate

Foto temática: CFE de Cosalá suspenderá servicios de energía eléctrica(Pixabay)

Foto temática: CFE de Cosalá suspenderá servicios de energía eléctrica | Pixabay

Culiacán.- La Comisión Federal de Electricidad informó que este domingo 24 de marzo se programó la suspensión del servicio de energía eléctrica a los usuarios del municipio de Cosalá, Sinaloa, de las 8:00 a las 12:00 horas.

Esta interrupción programada será por trabajos de mantenimiento a la subestación Comedero, ubicada a 30 kilómetros de la cabecera municipal, con el fin de mejorar la continuidad del servicio.

En total suman 3 mil 218 los clientes de las comunidades de: Cosalá, Vado Hondo, Guadalupe de los Reyes, El Rodeo y El Potrero, en Sinaloa, así como los poblados Los Remedios y Amaculi, del municipio de Tamazula en Durango.

Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpa a sus clientes por las molestias que esta situación pueda provocar y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.