Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Central de autobuses rompe record de pastel más grande en Sinaloa

Con un mega pastel, la Central Internacional de Autobuses de Culiacán celebró su 18 aniversario

Por: Yamileth Zamudio García

El pastel midió 40 metros de largo(Foto: El Debate)

El pastel midió 40 metros de largo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con un nuevo record en Sinaloa, la Central Internacional de Autobuses celebró su 18 aniversario al partir un pastel de 40 metros de largo.

El megapastel de la Central Internacional de Autobuses en Culiacán fue elaborado por estudiantes de la licenciatura de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Fueron 200 los jóvenes encargados de elaborar el pastel de 40 metros.

Estudiantes de gastronomía trabajan en los últimos detalles del pastel. Foto: El Debate

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, dio las gracias por la invitación, y reconoció la trayectoria de la terminal y el gran trabajo que realiza al atender a más de 30 mil pasajeros diarios.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro acudió a celebrar el 18 aniversario de la Central Internacional de Autobuses. Foto: El Debate

La catalogó como una de las principales a nivel internacional, misma que cuenta con 25 mil metros cuadrados techados y 195 locales comerciales.

Comienzan a servir las rebanadas de pastel. Foto: Cortesía

En la celebración se partió el megapastel, para después continuar con todos lo eventos que se estarán organizando por la celebración de los 18 años de su inauguración e inicio de operación, entre ellos la salida a dos Pueblos Mágicos una vez al mes.

En esta nota: