Culiacán

Cerrarán esta noche el bulevar Enrique Cabrera

 Japac realizará la instalación de descargas en una institución educativa junto al IMSS Humaya

Por  Francisca Martínez

Cerrarán esta noche el bulevar Enrique Cabrera(Foto: El Debate)

Cerrarán esta noche el bulevar Enrique Cabrera | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El bulevar Enrique Cabrera, a la altura de la clínica del IMSS de la colonia Infonavit Humaya, permanecerá cerrado durante la noche de hoy, debido a la instalación de descargas en una institución educativa.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que los trabajos darán inicio a las 21:00 horas de hoy lunes, y continuarán hasta las 06:00 horas de mañana martes, por lo que permanecerá cerrado el carril que corre de poniente a oriente.

Por lo cual, Japac y la Dirección de Tránsito Municipal, proponen varias opciones de rutas alternas para los automovilistas que habitan o trabajan en este sector de la ciudad.

Opciones

Los vehículos que circulan por el bulevar Lola Beltrán rumbo a Enrique Cabrera, tendrán dos alternativas viales: Circular por José Limón, República de Brasil, José Valadez e incorporarse al bulevar Cabrera. Otra opción es circular por el bulevar Elbert, calle Hermes, José Limón, Félix Castro e incorporarse al Cabrera.

Mientras que los que necesiten circular por José Limón y desean incorporarse a Enrique Cabrera, y los que circulen de norte a sur por José Limón, deberán continuar hasta llegar a República de Brasil, José Valadez e incorporarse al bulevar Cabrera. Y los que se desplacen de sur a norte por José Limón, deberán continuar hasta llegar a Obrero Mundial, Félix Castro e incorporarse a Enrique Cabrera.

Único cierre

El sentido de circulación vehicular afectado será solamente el que viajará de poniente a oriente por el bulevar Cabrera. 

De acuerdo con la paramunicipal, los trabajos tendrán una duración aproximada de 12 horas, los cuales, se realizarán por la noche, para afectar lo menos posible el flujo vehicular. 

Para seguridad de los conductores, en todos los cierres habrá conos o señalamiento vertical de la obra en proceso, para evitar accidentes, y no poner en riesgo a los trabajadores de Japac.