Citan a reunión a responsables de estancias y las dejan plantadas

Las responsables de distintas estancias infantiles fueron dejadas plantadas luego de que se les invitara a una reunión en la Secretaría de Bienestar para conocer los nuevos mecanismos de operación

Por  Mario Núñez Lozada

Citan a reunión a responsables de estancias y las dejan plantadas(Foto: El Debate)

Citan a reunión a responsables de estancias y las dejan plantadas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de dar respuestas a las trabajadoras de las estancias infantiles y dar a conocer los mecanismos necesarios para poner en marcha el Programa de Estancias Infantiles de la nueva administración federal, acuden a la Secretaria del Bienestar antes (Sedesol) para reunión convocada por la diputada Olegaria Carrazco Macias de Morena.

Alrededor de 30 empleadas de las estancias fueron las que asistieron a la Secretaria del Bienestar antes para llevar a cabo la aclaración del conflicto al nuevo sistema federal de dichas instituciones.

"Nos traen en vueltas, dejando nuestro trabajo tirado y no recibimos respuestas; ya queremos que nos digan como va ha funcionar todo" expresaban las afectadas.

Rosaelvia Covarruvias es responsable de una de más estancias y expresó que acudieron al lugar con la esperanza de recibir respuestas.