Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Conmemoran el 106 aniversario del Ejército

En un evento realizado en la base militar de El Sauz se reconoce el trabajo 
de hombres y mujeres que sirven con pasión a la patria

Por: Angelina Corral

Elementos de la Policía Militar.(Foto: El Debate)

Elementos de la Policía Militar. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades castrenses y civiles conmemoraron ayer el 106 aniversario del Ejército

En un evento realizado en las instalaciones de la base de la Policía Militar ubicada en El Sauz, sindicatura de Costa Rica, se resaltó el trabajo que realizan los miembros del Ejército para resguardar la seguridad de los mexicanos. 

Como parte del festejo se ofreció un desayuno, mariachi cantó Las mañanitas y se presentó un gran espectáculo de bailes folclóricos. Además, con orgullo, los militares entonaron el himno nacional. 

En la mesa de los invitados de honor se dejó un espacio vacío en memoria de quienes murieron en el cumplimiento de su deber y que son un orgullo para la nación. También fueron reconocidos elementos destacados. 

Mensaje

En su participación, el comandante de la Novena Zona Militar, Maximiliano Cruz Ramos, dijo que las Fuerzas Armadas están conformadas por hombres y mujeres leales, institucionales, valientes, forjados con honor, patriotismo y vocación de servicios.

Además, el Ejército ha estado a la altura de las circunstancias del momento y ha evolucionado a la par de la historia. 

Mantenemos nuestro paso firme. El Ejército se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir a la sociedad 

De acuerdo con el mando castrense, los soldados de mar, tierra y aire acatan las órdenes del presidente de la República para actuar en escenarios complejos. 

A este evento asistieron el fiscal general Juan José Ríos Estavillo, entre otros funcionarios del Gobierno estatal.

En esta nota: