Denuncian abuso de autoridad por personal del Ayuntamiento

Vendedoras del tianguis del Paraíso en Culiacán denuncian que el área común del fraccionamiento tiene dueño

Por  María Elizalde

El tianguis es colocado sobre la calle Mapilo.(Foto: El Debate)

El tianguis es colocado sobre la calle Mapilo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa. Han transcurrido más de dos años desde que las vendedoras ambulantes del tianguis del fraccionamiento Paraíso han sido víctimas de abuso de autoridad por parte de personal del Ayuntamiento.

La idea de iniciar el tianguis en el parque de la colonia fue para que todas aquellas madres solteras o amas de casa pudieran generar un ingreso extra para sus familias. 

Vieron las instalaciones del parque como una opción para mostrar sus artículos con el compromiso que el parque sería cuidado. Sin embargo, a ellas se les acercó la presidenta de la colonia a decirles que dentro del parque no podían estar, motivo por el que decidió enviar una patrulla para que estas fueran retiradas.

Sandra Romero declaró que la lideresa de colonia presume de ser influyente en el Ayuntamiento debido a que asegura que su pareja es servidor público, y evita a toda costa que el tianguis siga instalándose. 

Apoyo

Las afectadas convocan al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro a que las escuche, y será solamente a él a quien le proporcionen el nombre del servidor público que abusa de su poder con el fin de que no haya intermediarios para dar solución a este problema, donde el único fin es trabajar sin tener que descuidar a sus hijos y hogar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo