Culiacán

Espectacular coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de los bailes, la música y de diversos platillos regionales en la plazuela Vicente Guerrero

Por  Gladys Beltrán

Espectacular coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019.(EL DEBATE)

Espectacular coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019. | EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Con gran alegría se vivió la coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la plazuela Vicente Guerrero, Mariana Guzmán Quiroz recibió la corona de señorita Navolato 2019, mientras que Rosario Arredondo Corvera fue coronada como reina del Carnaval Navolato 2019. Ambas lucieron muy hermosas con sus coloridos vestidos.

Asimismo, Marquitos de La Palma fue nombrado rey de la Alegría 2019.

 

Mariana Guzmán Quiroz recibió la corona de señorita Navolato 2019 y Rosario Arrendondo Corvera quien fue coronada como Reina  del carnaval Navolato 2019, donde lucieron muy hermosas con sus coloridos vestidos.

Los navolatenses pasaron una noche de alegría, en la que disfrutaron de los bailes folklóricos; la música de Soñarte, dirigido por el profesor Rafael Godoy; Proyección tahues, dirigido por el maestro Emilio Rodelo, y de diversos grupos musicales que los pusieron a bailar.

 

Además, durante la coronación, que tuvo la temática de "Pasajes de Nuestra Historia", los presentes pudieron disfrutar de la kermés, en la que degustaron una gran variedad de platillos sinaloenses.