Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Guerra Liera desmiente rumor de "levanton" a estudiante de la UAS

Además, la supuesta noticia de que una estudiante había aparecido muerta luego de ser levantada también fue desmentida, aunque esta vez, por el Secretario de Seguridad Pública

Por: Yamileth Zamudio García

Guerra Liera desmiente rumor de

Guerra Liera desmiente rumor de "levanton" a estudiante de la UAS | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante los rumores de el presunto levanton de dos estudiantes de escuela de Nutrición, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera desmintió que se hayan realizado estos actos de vandalismo en la universidad.

Comentó que hoy por la mañana sostuvieron una reunión con el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda, quien aseguró que no se habían presentado los hechos que se rumoraban por las redes sociales. Además también se reunieron con los jefes de grupo de todos las licenciacituras en donde se garantizó la seguridad de los alumnos y el esfuerzo de seguir trabajando.

Estuvimos en la entrada recibiendo a los alumnos e interactuando con los padres de familia que llevaban a sus hijos, fue una buena imprension para hechos

Indicó  que no se presentó ninguna denuncia y que todos lo que circulaba en redes sociales sobre que se había encontrado muerta a una de las muchachas que habían sido levantadas es completamente falso.

Por lo que hizo un llamado a los padres de familia y a los alumnos que no crean todo lo que se rumora ya que solo provocan miedo e inseguridad en los alumnos.

En esta nota: