No Usar

Imagina ser el arquitecto de tu hogar, en Residencial Palmar esto es posible

Diseña tu hogar en Residencial Palmar y ofrécele a tu familia la casa que merecen, con la mayor seguridad y comodidad

Por  Vanessa Garcí­a

Imagina ser el arquitecto de tu hogar, en Residencial Palmar esto es posible

Imagina ser el arquitecto de tu hogar, en Residencial Palmar esto es posible

Regálale a tu familia el hogar que merece, en Residencial Palmar lo puedes lograr, ya que te ofrece diseños y construcciones totalmente personalizadas. De esta manera, tus necesidades y las de tus seres queridos estarán cubiertas en su nuevo hogar, el cual será como siempre lo habían soñado.

Conoce las ventajas de vivir en Residencial Palmar y visítalos en Calle Miguel Hidalgo 3101, Col. Genaro Estrada, Culiacán Sinaloa.

Acabados de lujo

Si te gustan las casas con detalles y acabados de lujo, en Residencial Palmar lo tendrás, ya que sus muros están elaborados por revestidos de cantera, y sus pisos son rectificados, además de usar concreto estampado y piedra lavada para sus inigualables diseños. 

Enormes espacios 

Palmar cuenta con diferentes medidas de terrenos, los cuales varían entre 133 a 390 metros cuadrados, además sus construcciones van desde los 220 hasta los 690 metros cuadrados.

Algo importante que debes saber es que cuenta con amplias vialidades y cableado subterráneo, lo cual te permitirá a ti y a tu familia tener un panorama mucho más despejado, haciendo más cómoda tu vida cotidiana.

Interior a tu medida

Las reuniones en familia serán más especiales, ya que tendrás la cocina de tus sueños, donde podrás lucirte con deliciosos platillos. Lo mejor es que está elaborada de madera de cedro,  tal como los enormes clósets que completarán la recámara que mereces. 

También te ofrece superficies revestidas con mármol, granito, acero inoxidable y cristal.

Casa Club 

Ahora bien, imagina poder hacer tus fiestas a unos pasos de tu hogar, en Residencial Palmar esto es posible, gracias a su casa club, la cual podrás disfrutar a lo grande en reuniones familiares y grandes fines de semana. 

Además, podrás disfrutar de su espectacular alberca y áreas verdes, los cuales seguro se convertirán en tu punto de reunión y espacio favorito.

Gym 

Y para los apasionados del ejercicio, no puede faltar su equipado gimnasio, que cuenta con aparatos de alta tecnología y amplios espacios para tu mayor comodidad. 

Visítalos en Calle Miguel Hidalgo 3101, Col. Genaro Estrada, Culiacán Sinaloa. También puedes comunicarte al número: 01 66 71 88 57 17 y seguirlos a través de sus redes sociales: facebook Palmar Residencial