Inicia Carnaval Altata "Cuando calienta el sol" 2019

Inicia la gran fiesta del Carnaval Altata "Cuando calienta el sol" 2019

Por  El Debate

Inicia Carnaval Altata

Inicia Carnaval Altata "Cuando calienta el sol" 2019

Culiacán, Sinaloa.- A través del traspaso de la corona de la reina infantil saliente, Ariana Valenzuela, para la reina entrante entrante, Lia Rendón, inició esta tarde la fiesta coronación en el puerto de Altata Navolato.

En un ambiente familiar, cientos de asistentes se dieron cita para disfrutar la segunda máxima fiesta carnavalesca en Sinaloa. Al son de música de banda y norteño, arrancó festival musical que estará animando a los presentes.

Foto El Debate

Niños y grandes se encuentran reunidos celebrando el Carnaval Sol y Playa de Altata, dónde los antojitos mexicanos y bebidas son de los  más solicitados. De Culiacán y alrededores del municipio de Navolato han estado arribando al paradisiaco destino turístico para ser testigos de la fiesta.

Durante 5 años Carlos Martínez y su familia han estado presentes en el Carnaval de Altata por ser una fiesta de mucha diversión y ambiente sano. "Es muy bonito el ambiente que se disfruta junto a la familia". 

Foto El Debate

En la seguridad del evento destaca la participación de elementos de la Policía de Transito, Protección Civil y la Policia Federal.