Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Inicia programa Transporte libre de Humo de Tabaco en Culiacán

En la parada de camiones de la central de autobuses dio inicio el programa Transporte 100% Libre de Humo de Tabaco en Culiacán

Por: Angelina Corral

Inicia programa Transporte libre de Humo de Tabaco en Culiacán(Foto: El Debate)

Inicia programa Transporte libre de Humo de Tabaco en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de Salud, Vialidad y Transportes, de la Central Camionera Millenium y lideres transportistas dieron el banderazo de inicio de la primer campaña preventiva Transporte 100 por ciento libre de Humo de Tabaco.

Este programa inició en la central camionera a donde llegan 14 rutas y por donde a diario circulan 30 mil personas y hay 4 mil 500 empleados con los cuales se ha socializado el mantener el edificio libre del humo de tabaco.

De acuerdo al director de Vialidad y Transporte Feliciano Valle indicó que por instrucción del gobernador se está haciendo este programa para que los usuarios viajen en unidades saludables. 

Indicó que para que se preste mejor servicio ya se introdujeron 100 nuevas unidades de transporte a los cuales les instalaron cámaras directas al C4. 

Es importante el trabajo trabajo 100 porciento 6 estados con prevalencia de tabaquismos mas baja. 

Maria Dolores Ortiz Serrano, administradora general de la Central Indicó que ellos han trabajado para que la central sea un espacio libre de humo de tabaco. 

Por su parte Martín Félix Félix, líder la alianza del transporte público de Culiacán señaló que desde hace años el transporte ha sido un espacio libre de humo de tabaco y que esta campaña sirve para reforzar.

En esta nota: